jueves, 29 de julio de 2010

ROSA

son afortunadoos :D acontinuacion, les traere la receta de como usar el cabello rosa y verse tan estilosos como yo :e
bueno,
ingredientes:
- Peroxido
- Plato de vidrio
- Sobresito de Decolorante
- Papel Aluminio
- Brocha para cabello
- Tubo de Pintura Fantasia, color magenta



bueno, ya que tube todo, abri el sobresito de decolorante en polvo, y lo vacie en el plato de vidrio:


tambien puse el peroxido de 60


ya que estan los dos en el plato de vidrio, se revuelven con la brochita hasta que qeda como una pasta espumosa:


Pues listo, ya esta el decolorante hecho, ahora lo "untaremos" en el papel aluminio,
quesera donde vaya el cabello


ya que esta "untado" se coloca el cabello sobre el papel:


y ya que se acomoda, la zona que se va a decolorar, se unta ahora el cabello cuidando que todo el cabello resiva decolorante.


se enrrolla el papel y se deja reposar dependiendo del color del cabello, el mio como es negro, dura como 2hrs. en decolorarse, pero, no se decolora del todo bien y se qema XD ya que no es bueno dejar el decolorante mas de 45min.
es normal que el aluminio se ponga muy caliente, asi que no es bueno dejarlo recargado en la piel, si se quiere acelearar el proceco, se puede poner una secadora en el alumunio unos pocos minutos, cuidando que no tenga contacto con la piel.



Despues del tiempo, se tiene que retirar el papel aluminio y lavar muy bien el cabello para qe no queden residuos de decolorante.


al final de todo el procedimiento, se vera algo así:


Despues de eso, abrimos el color magenta fantasy:


y lo aplicamos en el cabello guero:


que cubre muy bien de pintura y se enrroya, dejandolo reposar de 30 a 50min.


depues de enjuagua y GUALA!!:


y ya pues, despues uno puede editar las fotos con su nuevo cabello (=
como esta:


JAJA y pues, masomenos por medio de este proceso, termine como me veo ahora (=

TIME

Bueno, bueno, bueno :DD despues de varios dias ausentee u___u he regresadooo >:D muajajaja!! XD nee
no pss, estos dias han sido bien diferentes, me siento toda happy (= y no se por que XD diferentes en el sentido de que, he estado completamente SOLA .__. si tu me conoces sabras qe siempre estoy rodeada de gente, sonrriendo y platicando, pues estos dias..NOOO! :| y la neta, ME ENCANTOO XDD si si, perdi mi tiempo con kronky y haciendo tonterias, pero fue MI tiempo perdido para MI, creo que debo intentarlo mas seguido(= la neta si XD
bueno, con la noveda XD de que me pinte el copete rosa como en los old times X) y si, me vio mi mamá y me dijo: pff, se te ve horrible, se te maltrato todo el pelo, y me miro mi papá y dijo: pff, parece que tienes 15 años, que ridicula, y me miro el pastor y me dijo: pff, eso no esta bien, pero sabeeen qe???? -queee?- POR MI QUE SE VALLAN A LA MIERDAA XDDDDDDDDD
toda grosera .___.
srry srry, pero pss, solo eso se me ocurrio (perdon amor si llegas a leer esto ._. )
bueno, el caso es que, les enseñare qe hize en uno de esos hermosos de osio para mi(=
osea, dias judith...
Seme ocurrio la ESTUPIDEZ ¬¬ qe limpiar a fondo mi cuarto hermoso(L)
estaba limpio, limpio, y yo, empeze a sacar menzadas y tomala ¬¬ qe se desbordo la basura, estuve desde las 10am hasta las 12pm limpiando ¬¬


bueno, el caso es que limpie y limpie y limpie u_________u
y encontre de todo XDDD tenia muchas cartas rebueltas, utiles escolares...



al final, me llevo como 13 horas limpiar el cochinero XD


y amm, me dio curiosidad, y abri uno de mis cabelleros del zodiaco de coleccion (=
con como barbiees :D



del cuarto saque muchisima basura, neta qe tire TODOO XD


Pegue posters que hace años se habian caido,


pero al final, valio la pena por que mi cuarto quedo, completamente limpio(=
y se siento mas agusto en el...


AMO MI CUARTO OTAKU/PUNK/EMO/FRIKI(=

domingo, 18 de julio de 2010

mentir

Escucha una Cosa que Te Voy a Decir
Aunque Te Duela El Alma Como Me Duele a Mi:
Podría Engañarte Si Se Me Diera Mentir
El Caso es que.. No Puedo Enamorarme de Tí!

No,No Puedo Enamorarme de Tí...

Nadie Te Roba Nada, Nadie Ocupa Tu Lugar.
De Nadie Son los Besos de Los Labios del Mar.
De Nadie Es el Camino que No Mira Hacia Atrás,
Donde Se Desangran las Estatuas de Sal.

No,No Puedo Enamorarme de Tí...

Si Quieres Quererme Voy a Dejarme Querer
Si Quieres Odiarme No Me Tengas Piedad
Pero Hay una Cosa Que No Vas a Lograr
Y Es Hacer Negocio Con La Necesidad.

No Puedo Enamorarme de Tí...


sábado, 17 de julio de 2010

IMU)=

Hoy he querido sentirme más cerca de ti,
y entre mis manos he tomado un libro
un libro de poemas
lleno de dias grises
lleno de horas frias,
lleno de hiedras, malvas y poesias
y he sentido muy cerca tu mirada,
y he sentido tus manos con las mias pasando aquellas hojas,
y he murmurado versos con mis labios,
como los murmurastes tu aquel dia.


Me hablas en tu carta
de un bello otoño gris
me hablas de una casa
perdida en un jardin
me dices que las horas
se pasan sin sentir
me dices en tu carta
que te acuerdas de mi.


Camino con la tarde
que ya empieza a morir
recuerdo tus palabras
te siento junto a mi,
las horas se hacen largas,
porque no estas aqui
y en un rincon perdido
estoy pensando en ti.


Mañana volveras
mañana volveras
mañana con el sol,
el cielo brillara
de nuevo junto a ti
para volver a amar
mañana volveremos a vivir.


El tiempo del amor
mañana llegara
de nuevo junto a ti
contemplaremos la ciudad
de nuevo junto a ti,para volver a amar,
mañana volveremos a soñar...

miércoles, 14 de julio de 2010

albercada

ea ea ea!! pos les cuentoo mis queridos chinchillas que hoy fue miercoles de albercada con mis chamakos(= y pa qe vean qe soy buena, les traje unas cuantas pikaas pa que apresien un poco mi dia, washen: aqui pueden observar mi cara de sufrimiento XDD es que neta los niños son bien culeros con uno ¬¬ aqui dos de mis compañeroos maestroos XDD por ultimo yo y mi mejor amigo josema XDD recuerdo qe una niña me vio y me dijo: maestraaa? usted me da miedooo )= y yo: quien chingados te pregunto? ¬¬ JAJAJAJ neee, puro pedo, no conteste eso pero ganas no me faltaron XDD y paa, por ultimo y pa que se vayan bien rayados, aqui les traigo unos cuentos segundillos del baile "waka waka" de mis mocosos


y bueno, apenas va a mitad este dia, aver qe mas pas (=
ahorita dormire un rato y POR FIN are la tarea del mental tech por que la estoy haciendo desde el viernes pasado y no he avanzdo nada XDD
mañana llega mi boy y estoy molto contentaa =DD

martes, 13 de julio de 2010

GEMELAS

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK
estaba yo comodamente sentada en mi silla de kronky (mi lap) tomandome fotos idiotas por que el menzo del koko se desconecto y no me dijo nada )=


así que mire mi FACEBOOK, pero como mi boy no esta en la cd, pss se me da mas eso de pendejiar en la red XDDD descubri que a mi amigoo Sonic tmb le gusta el mismo genero de movies qe a mi :



y la neta eso me alegro muchooo por que yo pense qe era la unica loca XDD . La neta sonic y yo tuvimos conflictos antes, pero el es una persona muy madura a la que yo admiro y respeto bastante y me alegra el corazon volver a ser su amiga (=
Por cierto creo que sere host para señoritas si tengo suerte, pero todos me dicen que no paresco niño por que soy una niña muy bonita u________u

yo digo que si me acomodo el cabello, tal vez si paresca (=



todos dicen que como niño, soy muy bonito >.<



JAJAJAJA alm! como me divertoo XDD

lunes, 12 de julio de 2010

web

hoy fue un dia curadaa XDD los niños del campamento ya se aprendieron la coreografia de la cancion waka waka de shakira X) y estoy MUY feliz y orgullosa (=
pero me sigue CAGANDO una vieja culera qe se cree qe manda todo ¬¬ pero en fin X)hoy fui al campamento luciendo nuevo look mas punk XDD y cuando estaba en plena clase,qe miro mi cel y veo una llamada perdida de la casa, me preocupe, SIEMPRE qe veo una llamada perdida de la casa, me pasa lo mismo: me preocupo ): devolvi la llamada y era la osiosa de mi hermana y me dice: como te la canto el hector? y yo: QUE ALCAZO TU LLAMADA? ¬¬ aun que La neta no me acordaba XDDD
Llege a medio dia y comi muuy rico (: y me dedique a ver mis programas favoritos (: pero me qede dormida antes de terminar de verlos ): ese campamento me AGOTA!
Despues quize ponerme hacer la tarea del mental tech pero, me puse chatear con el chipii de tontada y media


despues se conecto un novio que yo tube hace como 6 años XDD
y note qe termino, en buen pedo no se ni como se llamaba el hombre, el caso es que...bueno, esto:



YA YA YA! ya me pondre hacer lo del mental tech qe tengo todo abandonado u__u
EXTRAÑO A MI BOY!! de verdad...extraño mucho a mi flash u___uU

sábado, 10 de julio de 2010

Primera LLuvia del Año

si llovio, pos ya se imaginaran qe amanecio nublado XD me lavento mi mamá para decirme que me habia hecho el desayuno (: algo raro por que nunca me hace nada XDD
despues de comer unos hot cakes hechos con mucho LOVE, me pusse a limpiar la cocina y posteriormente me dedique a tirarme en la cama para ver mis ya clasicas peliculas mexicanas sabatinas que pasan en el canal 15 (:
Mas tarde llego mi mamá con la comida ya hecha y Filip invito a comer al pastoor ¬¬
pero a mi sux, yo solo comi y me fui a mi cuarto a seguir viendo la peli de una morra que qeria entrar a la unam pero no pudo, asi que qeria hacerce prostituta para tener dinero.. o algo así.
lo bueno de todo fue qe mi jefa me compro unas SABANAS DE HELLO KITTY y las amee! :)



Ya despues de que las puse, me di cuenta qe una de las sabanas NO LE QEDABA A MI CAMA DE PRESO :C pero verlas puestas hizo que se me antojara tener mi cuarto de colores pasteel o algo así, como que ese siempre fue mi estail (h)
Despues del desmadre de las sabanas, mire que EMPEZO A LLOVER *.* mientras yo miraba tutoriales de como maquillarme XDD



y ya pss, ahorita me puse a ver unos videos en youtube de la yasuri yamilet, otro pedo esa doña XDD la ameee, no se, como que me ondie con eso de hello kitty, no se por que me gusta tanto esa gata XDD recuerdo que aveces le digo así a mi gata embarazada. extraño a mi boy :/